Anuncios

EXPLOSIVO:PUEBLO VENEZOLANO COMUNICADO ONU CONTUNDENTE CONTRA MADURO COMPARTA ESTE VIDEO

13 marzo 2018

13 marzo 2018
El presidente de la República Nicolás Maduro Moros expresó su satisfacción por la victoria obtenida en el Consejo de las Naciones Unidas. ... “Fueron 88 votos contra 29, y se aprobó uncomunicado más bien de apoyo al concepto de Derechos Humanos en Venezuela, es una gran victoria”, destacó el ...
Durante el acto en conmemoración de Juana La Avanzadora en el Panteón Nacional, el presidente Nicolás Maduro se refirió al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, de forma imperativa dándole la orden de aplaudir al finalizar su discurso. Maduro habló de la la lucha de las mujeres venezolanas en la Asamblea Nacional y de las sanciones “implacables” que aplicará a partir de ahora así como las medidas en contra de los
Anuncios
URGENTE NOTICIAS DE ULTIMA HORA MADURO CASI SE MATA el mismo de un tiro véalo y lo comparte 30/10/2017
noticias de ultima hora oposición no ira a elecciones municipales y convoca una protesta definitiva en Caracas
Comparte KAPAT

Arama Yapın